19/07/2019 - Pancho Di Cristofaro

Ituzaingó recibe una de las mayores inversiones privadas desde la creación del municipio.

Se trata de Durban Olazábal, un complejo de dos edificios de nueve pisos cada uno, impulsado por Romay Desarrollos Inmobiliarios. La inversión total supera los U$D 10 millones.

Siguiendo una tendencia generalizada en varios municipios de la provincia de Buenos Aires, en diciembre de 2017 el Concejo Municipal de Ituzaingó aprobó un nuevo Código de Planeamiento Urbano que establece una serie de mejoras que permiten su adecuación al presente de la ciudad, que ha mutado mucho en los últimos años.
La implementación del nuevo Código tuvo un rápido impacto en los emprendimientos inmobiliarios locales, siendo Romay Desarrollos Inmobiliarios los primeros en construir bajo la nueva reglamentación. Desde entonces, la empresa se ha hecho fuerte en la zona y recientemente ha presentado un nuevo edificio de torres residenciales Premium: Durban Olazábal.
Ubicado en la zona más exclusiva de Ituzaingó Norte, en un gran predio de 1.350 m2 emplazado en la esquina de las calles Olazábal y Camacuá, Durban Olazábal se encuentra a solo tres cuadras de la Av. Santa Rosa (límite con Castelar) y de la Plaza Norte. Una locación estratégica en un barrio residencial arbolado y armonioso, con vistas verdes y accesos óptimos desde la Ciudad de Buenos Aires.