05/07/2018 - Mensajero Periódico Turístico

Hilton planea expansión en la Argentina

Hampton by Hilton, la marca de categoría media-alta de Hilton, anunció ayer la firma de un acuerdo para el desarrollo de su segundo hotel en la Argentina, el Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir. El propietario y desarrollador del establecimiento de 72 habitaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, es Romay Desarrollos Inmobiliarios. Formará parte del complejo Thays Parque Leloir, de uso mixto e incluirá dos piscinas, un gimnasio, spa, centro de convenciones, tiendas, residencias y una variedad de restaurantes.

“Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de desarrollo para el Cono Sur de Hilton. “Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires”.

Ubicado en Avenida Martín Fierro y Calle del Cielo, a casi 13 kilómetros del Aeropuerto El Palomar y a 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el hotel Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir ofrecerá a los huéspedes fácil acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de la zona, además de la oportunidad de visitar una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la provincia.

“Con la firma de nuestro Hampton by Hilton en Parque Leloir, reconocemos el valor de trabajar con un líder global de la hotelería como Hilton”, indicó Gustavo Romay, socio y presidente de Romay Desarrollos Inmobiliarios. “Hilton es una empresa respetada en toda la región y estamos encantados de poder trabajar juntos para presentar la marca Hampton by Hilton a los viajeros”.

Nota completa