GoFashoin 04/23

03/05/2023 - Primer Plano Online

Go Fashion, el mega show de la moda Argentina se dio cita una vez más en Parque Leloir

CON LA CONDUCCIÓN DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y HERNÁN DRAGO, EL ESPECTÁCULO CONVOCÓ A GRANDES FIGURAS EN EL COMPLEJO THAYS, UNO DE LOS DESARROLLOS VANGUARDISTAS MÁS DESTACADOS QUE SE DESARROLLARON EN EL ÚLTIMO TIEMPO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La segunda edición de Go Fashion en Parque Leloir superó todas las expectativas

Sobre el frente del Hotel Hilton Garden Inn de Parque Leloir que será inaugurado en pocos meses más, tuvo lugar la segunda edición de Go Fashion: un show sin precedentes en la zona oeste del gran Buenos Aires.

Los anfitriones fueron Gustavo y Fernando Romay, titulares de Romay Desarrollo y mentores del complejo Thays de Parque Leloir. Bajo la realización y dirección integral de Julián Delorenzo y Sebastián Scaglione, y la participación especial del productor general de moda Guillermo Azar, esta nueva edición del evento resultó ser un verdadero éxito que superó con creces a la primera convocatoria que se llevó a cabo a fines del año pasado.

En el desfile se presentaron las colecciones de Benito Fernández y Cinthia Marthos, entre otros reconocidos y destacados referentes de la moda argentina, con sus exclusivos diseños de la temporada otoño-invierno.

Este año, el Go Fashion contó con la participación de 40 modelos de trayectoria entre los que se destacan Camila Homs; Sofía ‘Jujuy’ Jiménez; Mario Guerci, Soledad Solaro; Andrea Rincón y Carolina Baldini, quién presentó además su propia marca BAD (Buenos Aires Denim).

Los sponsors que en esta ocasión acompañaron el evento fueron el Hilton Gardenn Inn, Romay Desarrollos, Al Mundo, Dr. Ovando, Tecnoperfiles, Hauser y Brothers Drive Cars.

La imponente propuesta y el diseño escenográfico, con efectos especiales para conocer las tendencias de las marcas más destacadas del país, contó en esta ocasión con la conducción de María Belén Ludueña y Hernán Drago.

Go Fashion 2023, el glamoroso show de moda que propuso una noche especial desde el corazón de Parque Leloir y para todo el país, será televisado en las próximas semanas por la pantalla de América TV. Y hay más: debido al éxito y la masiva convocatoria de esta edición, los organizadores ya anunciaron la realización de un nuevo desfile en el mes de diciembre.