02/08/2018 - Hospitalidad y Negocios

Abrirá un hotel de Hilton en Parque Leloir

Hampton by Hilton, la marca de categoría media-alta de Hilton, anunció la firma de un acuerdo para el desarrollo de su segundo hotel en Argentina: el Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir.

El propietario y desarrollador del hotel –de 72 habitaciones y cuya inauguración está prevista para 2021– es Romay Desarrollos Inmobiliarios.

El establecimiento formará parte del complejo Thays Parque Leloir, de uso mixto, e incluirá dos piscinas, gimnasio, spa, centro de convenciones, tiendas, residencias y una variedad de restaurantes.

Las habitaciones de la nueva propiedad incluirán pantallas de TV de alta definición, canales de películas gratis y cafetera. Los huéspedes también podrán aprovechar las comodidades de valor agregado como el bar del lobby, centro de negocios abierto las 24 horas, conexión wi-fi gratis, desayuno o bolsas de desayuno para llevar (disponibles de lunes a viernes).

Ubicado en Avenida Martín Fierro y Calle del Cielo, a casi 13 km. del Aeropuerto El Palomar y a 40 km. del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el Hotel Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir ofrecerá a los huéspedes fácil acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de la zona.

A su vez, el hotel formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas de la compañía.

“Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año, y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de Desarrollo para el Cono Sur de Hilton. Y añadió: “Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires”.

“Con la firma de nuestro Hampton by Hilton en Parque Leloir reconocemos el valor de trabajar con un líder global de la hotelería como Hilton”, concluyó Gustavo Romay, socio y presidente de Romay Desarrollos Inmobiliarios.

Nota completa