26/06/2019 - Viví el Oeste

Conocé el avance de Thays Parque Leloir: 70 millones de dólares de inversión para el megaemprendimiento que promete revolucionar el Oeste

El proyecto de usos mixtos de nivel Internacional más aspiracional de la región avanza a toda marcha y ya lleva un mes de adelanto según cronograma de obra. Hotel Hilton, Kansas Grill & Bar, Negroni, Itálica Pizzería Trattoria & Mercato, algunos de los principales atractivos de este nuevo multiespacio que apunta a atraer visitantes en el oeste.

La obra se inicio obra en enero. La empresa a cargo de la ejecución de la obra del área comercial, que se realiza en la actualidad, es Constructora Sudamericana y el proyecto y dirección están a cargo del propio Arq. Gustavo Romay.

La desarrolladora confirmo la entrega y posesión de los locales gastronómicos de la plaza central (superficie de 10.000 m2) en marzo próximo. Las marcas comprendidas al día de hoy en el emprendimiento son: Hilton, Kansas Grill & Bar, Negroni, Itálica Pizzería Trattoria & Mercato que abrirá próximamente a metros del Hilton Puerto Madero, Apartcar, Sport Club y a la empresa que tendrá a su cargo la operación del Centro de Convenciones. El resto de los locales y oficinas se entregarán en 24 meses y 6 meses posteriores el hotel de cadena Internacional Hilton.


Nota completa


Whatsapp