Oportunidad de inversión en gastronomía - 10% de rentabilidad en dólares

SÉ DUEÑO DE UN RESTAURANTE NEGRONI / ITÁLICA

Consiste en la compra del inmueble, incluyendo la obra de interiorismo, el equipamiento y el capital de trabajo necesario para el funcionamiento de los restaurantes.

Las marcas suscribirán un contrato de Gerenciamiento por 10 años, con opción a renovación, por el cual administrarán en forma integral la explotación comercial de los restaurantes con las marcas Negroni e Itálica (personal, proveedores, logística, operación gastronómica, marketing, etc.), aportando su know how y management profesional.

Los restaurantes Negroni e Itálica están ubicados THAYS PARQUE LELOIR, el desarrollo inmobiliario N° 1 de Argentina. Ocupan los Locales Comerciales N° 1, 2 y 3 del Edificio Robles, en la Plaza Gastronómica que comparte con el Hotel Hampton by Hilton, Kansas Grill & Bar y 8 locales con marcas Premium (Lucciano’s, Le Pain Quotidien, Patagonia, Fabric Sushi, SportClub, entre otras)

Apertura al público: MARZO 2022.

LA INVERSIÓN

  • INVERSIÓN 100% EN PESOS
    Entrada mínima: 1% de acción, equivalente en pesos de usd 65.000* final (dólar MEP)
    * en 6 cuotas, a partir del ingreso.

 

  • RENTABILIDAD EN DÓLARES
    10% anual en dólares (proyectado)

 

  • RECUPERO DE LA INVERSIÓN
    8,5 años, inmueble incluido.

 

  • COMPOSICIÓN DE LA INVERSIÓN
    85% Inmueble.
    15% Equipamiento y operación del restaurante llave en mano.

 

CONTÁCTENOS

    Las renta proyectada y recuperación de inversión proyectada no son garantizadas por persona alguna. La inversión en el proyecto «Negroni» será a riesgo personal del inversor, quien deberá analizar las condiciones, modalidad y conveniencia de la inversión. Gastos de gestión comercial no incluido. Consulte a su inmobiliaria de confianza.

    
    Whatsapp