NOSOTROS

Somos una Desarrolladora Inmobiliaria líder en Castelar norte e Ituzaingó, posicionada como una de las más innovadoras en el segmento de edificios residenciales Premium y de mayor crecimiento en la zona oeste.
Nos diferenciamos por el diseño de productos residenciales exclusivos con la más alta calidad constructiva y sensibilidad estética, lo que permite satisfacer al público más exigente de la zona, generando proyectos de inversión con altos valores de reventa de las unidades terminadas.

NUESTRO EQUIPO

Formamos por un grupo de profesionales y técnicos comprometidos en dar respuesta a cada necesidad de nuestros clientes e inversores, perfeccionando de manera constante nuestro Know – How.

NUESTRA METODOLOGÍA

Detrás de cada proyecto de inversión hay un estudio a fondo de los aspectos estéticos, espaciales y constructivos.

Basamos nuestros diseños en la búsqueda permanente de soluciones estéticas creativas, innovadoras, con resoluciones constructivas eficientes y sustentables, que le dan un valor agregado a nuestras obras.

Partimos desde el asesoramiento en la elección del terreno, hasta la resolución final del proyecto y su posterior ejecución con controles de obra permanentes.