Durban Olazábal es el nuevo emprendimiento de Torres Premium de la firma Romay a desarrollarse en la zona más exclusiva y residencial de Ituzaingó Norte.
Se trata de un mismo complejo conformado por dos cuerpos de nueve pisos que comparten amenities y servicios. Los mismos se vinculan mediante un imponente hall de acceso en doble altura con entrada imperial y por un innovador puente ubicado en el último nivel, que comunica las terrazas privadas con la Piscina y el Solárium.
Cuenta con dos amplios subsuelos de cocheras (unidades funcionales) con anchos de calles y rampas que exceden lo estipulado por código local y permiten la fácil circulación de cualquier tipo de vehículo (incluso pick up de gran tamaño).
Ofrece exclusivos departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, con alto estándar de diseño, calidad y nivel de terminaciones, como es habitual en los emprendimientos de Romay Desarrollos Inmobiliarios.
Quienes residan en Durban Olazábal tendrán todos los beneficios de vivir en una Torre Moderna, emplazada en un barrio arbolado y residencial, muy cerca del centro de Ituzaingó, y con servicios de la más alta categoría: Piscina en terraza, salón de usos múltiples, personal de seguridad las 24 hs, gimnasio, quincho con parrilla y un amplio parque común al contra frente, entre otros amenities.